Los Matrimonios MÁS CORTOS De Los FAMOSOS… ¡QUÉ DESPERDICIO!

Dicen que uno cuando se casa es para toda a vida, pero estos famosos como que no se sabían este dicho, porque sus matrimonios duraron un tiempo muy pero muy corto, es un total desperdicio pasar una luna de miel tan veloz, por malos entendidos quienes no pudieron soportar la vida juntos como lo dice este impresionante video.

El matrimonio es una de las cosas en donde muchas de las parejas se casan por emotividad, por deseos ardientes de no poder estar separados el uno del otro o porque creen que es el último tren que puedan tomar, pero estos famosos no les duró el tiempo suficiente como para aceptarse el uno al otro como lo demuestra este video interesante.

Todas las mujeres en el mundo se casan ilusionadas pero no toman en cuenta que el matrimonio es un compromiso, las parejas tienen que tomar en cuenta que cada uno tiene una vida y es por separado antes de vivir juntos, hay que hacer sacrificios luego de a una de miel, porque están compartiendo vidas y el período de adaptación es algo que leva mucho tiempo.

Los famosos se casan por causas diversas, unos por una noche de copas loca, llegaron a dar el si, ante unos pastores que ni siquiera sabían lo que estaban haciendo, otros no duraron ni siquiera 1 año de matrimonio, es un desperdicio casarse para luego a los 7 meses darse cuenta que no se soportan o que no se aman lo suficiente como para soportarse.

Es una locura y verdadero desperdicio los matrimonios que no celebran a lo grande, sino que por un desface mental se van y se casan con el amigo del alma, sin ni siquiera saber si son o no compatibles, si tienen sueños en común, sin son personas que van caminando hacia metas similares donde la mujer sea ayuda idónea del marido y él, el proveedor para su hogar y su familia.

Al ver este video por completo hazme saber si tu crees que existe alguna justificación para estos matrimonios de famosos más cortos de la historia, si crees que son un desperdicio el haber durado tan poco su historia de amor.

Son muchas las atenuantes que se pueden encontrar para poder validar a estos matrimonios de famosos que duraron tan poco, pero tendríamos que recomendarles, que es bueno antes de ir al matrimonio que se concentren en observar los defectos, que pasen mucho tiempos juntos para validar su amor y así evitar que sea un matrimonio tan corto como el de estos famosos.