Mucha Fama Y Poca Higiene.. 10 Famosos A Los Que No Les Gusta Bañarse.

Tener fama y dinero es una cosa muy emocionante y gratificante para cada famoso que tiene tantos fans que no sabe qué hacer con ellos, pero… ¿¿¿¡¡poca higiene¡¡??? ¡OMG! esto si que es verdad que es difícil de creer aunque en este video están bien descubiertos estos famosos a quienes NO les gusta Bañarse. ¿Puedes Creerlo?.

Es hora de que te des cuenta quiénes son estos famosos que a pesar de estar muy guapos y hermosas, son un  total desastre en la higiene personal, estas normas que nos enseñan a todos desde cuando somos pequeños y que a ellos parece no importarles, porque su secreto mejor guardado sale aquí en las imágenes de este video a gran escala, que no creerás que a estos 10 famosos, no les gusta bañarse para nada.

El bañarse es una actividad tan deliciosa y refrescante después de un día de trabajo en donde lo único que deseas es entrar en el oasis de tu baño para tener las más alucinantes fantasías con islas hermosas como las de Zanzibar en donde estar relajados sería la única opción, pero resulta que a estos famosos les da como miedo estar debajo de la ducha así como a los gatos… ¡Qué Horror!.

La higiene personal tendría que ser nuestra etiqueta de presentación porque tener un excelente olor corporal, significa que el bañarse entra en el diario vivir, estos famosos muy por el contrario, son muy cochinos porque esta palabra no entra dentro de su vocabulario, es algo que no se puede creer, en vista de que son figuras públicas que a donde quiera que van los están observando, pidiendo autógrafos y por higiene tendrían que bañarse para oler bien a sus fans.

Bañarse, cepillarse los dientes, lavarse el cabello, cortarse las uñas de los pies, tener las manos y uñas bien arregladas, peinarse, usar ropa limpia, poner perfume sobre la piel, son alguna de las reglas de higiene personal que todos deberían seguir y que a estos 10 famosos como que les cuesta demasiado, ¡qué vergüenza!.

Si tuvieras que decirle a alguno de estos famosos que aparecen en este video tan revelador que tienen que bañarse, ¿cómo se lo harías saber? ¿Se lo dejarías colgado en un comment en el facebook, el instagram o sencillamente te atreverías a escribir un twitt? ¿Serías capaz de jugarle esta incomodidad a tu famoso favorito?.

Dime que te pareció esta lista de 10 famosos que tienen mucha fama y poca higiene y si te llevaste la desagradable sorpresa de encontrar a alguno de tu preferencia, estaría encantada de saber de ti…