Mujer Gasta Mas De Cien Mil Dolares En Cirugias Para Parecer Una Muñeca Francesa

Esta joven modelo Japonesa se ha sometido a mas de 35 intervenciones quirúrgicas para cambiar su imagen, ella desea parecer una muñeca francesa. Esta chica conocida como Vanilla Chamu ha expresado sus intenciones de seguir sometiéndose a operaciones para lograr su meta, entre las operaciones a las que piensa someterse está una de las que se considera mas peligrosas y dolorosas del mundo, planea alargar sus piernas. Este procedimiento es altamente invasivo, y prácticamente innecesario.

El alargamiento de piernas consiste en romper el hueso de las piernas y sujetarlo con clavos y tubos para así hacer que el hueso se regenere y aumentar unos 5 centímetros. Este proceso de regeneración es altamente doloroso y dura aproximadamente 4 meses.

Recientemente Chamu ha sido invitada programas de entrevistas, donde revelo que desde que era una niña había soñado con parecerse a una muñeca francesa. Confeso que su primer procedimiento quirúrgico fue gratis, pero que ha trabajado como promotora para costearse el resto de sus 35 operaciones.

Cuando Chamu era una niña se burlaban de ella y le decían fea, cuando busco apoyo de su padre lo único que le dijo fue “realmente eres fea, así que acostúmbrate a vivir con eso”. Dice que esta experiencia la traumatizó y que desde esa día su meta fue convertirse en una muñeca francesa, ya que en esa época estaban de moda y todos querian tener una de estas.

Esta chica ha modificado tanto su rostro que ha perdido sus rasgos asiáticos característicos,  Vanilla se realizo su primera cirugía plástica cuando tenia 19 años y hoy en día mantiene en secreto su edad y su peso. Se ha vuelto una super estrella popular en su ciudad natal, es invitada a múltiples programas de televisión y recientemente ha comenzado su carrera como cantante pop.

Su sorprendente apariencia la hace resaltar entre cualquier multitud, sus ojos agrandados y su piel de porcelana son sus principales atractivos. Las muñecas francesas también se les conoce como muñecas chinas, son muñecas de porcelana, se caracterizan por su perfecta piel blanca. Pero Vanilla tiene un concepto distinto de lo que es parecer una muñeca de porcelana, siempre podemos verla haciendo muecas y poses llamativas.

Las cirugías plásticas tienen gran popularidad en Asia, y las personas que se someten a ellas suelen optar por cambios drásticos, tan drásticos que en muchos hospitales de Asia han tenido que entregar certificados a sus pacientes para comprobar su identidad.