Oda A La Estupidez: Mira A Estas Personas Hacer TODO MAL

Cuando se trata de hacer el ridículo delante una cámara, pareciera que a todos los tontos los llaman por su nombre para aparecer. Nunca antes había tantos videos sobre la estupidez de la gente en tan poco; son literalmente miles al día, lo que nos hace pensar que está cerca el fin, ¿cierto?

Por otra parte, las personas con teléfonos inteligentes pueden sacar sus cámaras en cuestión de segundos para mostrarle al mundo a sus amigos estúpidos, quienes están a punto de cometer alguna tontería de proporciones astronómicas.

MIRA EL VIDEO

En el video que te presentamos a continuación podrás ver tonterías del tamaño de la torre Eiffel, como un niño lanzándose desde el techo de la escuela hasta un bote de basura, o algunos tontos ebrios intentar acrobacias con 2 sentidos activos.

Al menos estos tontos con licencia están ahí  para hacernos reír cuando un día va mal, o simplemente porque queremos dar una carcajada.

Prepárate a disfrutar uno de los videos más tontos de las historia de Internet, pues luego de verlo no podrás parar de reír. Además, no olvides compartir el video que tenemos para tu en el siguiente enlace, pues todos tus amigos querrán saber de qué te estás riendo solo.

No olvides dejar tus impresiones en la sección de comentarios más abajo, pues nos gustaría saber más de tu opinión sobre nuestros artículos.