Participa y gana un nuevo iPhone 6!

Las acciones de iPhone han bajado en la bolsa. Los ingresos han comnezado a estancarse, al igual que el número de equipos móviles vendidos en los últimos tiempos: por primera vez, con el iPhone 6s, Apple no ha logrado romper su propio record establecido de ventas.

jknvyuxvidyeglhor79x

Pero, no entremos en pánico. La empresa multinacional, y multimillonaria, se ha dado cuenta que quizás era hora de atraer a unos cuantos fieles más a su religión teconológica y, qué mejor forma que hacerlo, que regalando el mísimismo y tan preciado iPhone 6?

El iPhone 6 y 6 Plus vino originalmente en oro, plata, y del Espacio Gray en 16, 64, y 128 GB de capacidad. La fijación de precios iPhone 6 comenzó en $ 199 en el contrato o $ 649 sin contrato, mientras que la fijación de precios iPhone 6 Plus inició a $ 299 en el contrato o $ 749 sin contrato. Con el lanzamiento de los 6s y 6s iPhone Plus en septiembre de 2015, de Apple redujo Plus precios en el más viejo iPhone 6 y 6 modelos por $ 100 y elimina Oro como una opción de color.

Mientras que ambos modelos incluyen el mismo chip A8 64 bits y el mismo diseño general, hay varias diferencias entre el iPhone 6 y 6 Plus. Los iPhone 6 Medidas en al 6.9mm, mientras que el iPhone 6 Plus es ligeramente más grueso en 7.1mm. Apple iPhone 6 Plus también cuenta con tres principales factores diferenciadores: estabilización óptica de imagen para la cámara, y una vida de batería más larga, y un modo de paisaje al estilo iPad que muestra más contenido en la pantalla.

Aunque el iPhone 6 Plus tiene estabilización óptica de imagen, ambos teléfonos conseguido algunas mejoras importantes de la cámara en forma de actualizaciones de sensores, la mejora de mapeo de tonos, mejor reducción de ruido, y las nuevas tecnologías “Focus Pixel”, lo que mejora la capacidad del teléfono para seleccionar los puntos de enfoque automático. Para los vídeos, hay una nueva opción de cámara lenta 240 fps, junto con el soporte para el rodaje en 1080p a 60fps. La cámara frontal también se ha actualizado, con un f / 2.2 de apertura que permite la entrada de más luz y capacidades nuevas en modo ráfaga.

En cuanto al diseño, los teléfonos se parecen más a la iPad y el iPod touch de las 5s iPhone. Ambos modelos tienen esquinas redondeadas y suaves, una pantalla de cristal curvado que se funde suavemente en el cuerpo de metal delgada del dispositivo. Los botones de volumen en el lado izquierdo del dispositivo son en forma de píldora, y el botón de encendido se encuentra en el lado derecho del dispositivo para facilitar su uso con una sola mano.