¡PREPÁRATE! Estas Son Las 10 Grabaciones Más ESCALOFRIANTES De La Historia

Cuando se trata de cosas que nos dan miedo, el Internet está plagado de grabaciones en video y audio que nos dejarán con la boca abierta. Si bien muchos de estos son de mentira, también podrás encontrar una amplia selección de videos y audios verdaderamente horripilantes.

En el siguiente video te traemos las grabaciones más escalofriantes del Internet, en donde podrás escuchar audios inéditos de eventos paranormales que dejaron a todo el planeta en estado de shock.

¿Puedes imaginar la voz de lo que creemos es una mujer dando fechas y nombres de personas muertas, en una radio nacional? Pues en este video escucharás una grabación de la radio estatal de Nueva York, cuando de repente comenzó a transmitir una extraña voz de mujer nombrando personas muertas. ¡ESCALOFRIANTE!

Además podrás escuchar el momento terrible en el que se apaga toda una estación de radio mientras entrevistaban a un hombre visiblemente alterado dando declaraciones sobre la mítica área 51. Cuando volvió al aire el programa, este hombre ya no se encontraba ahí.

Cabe destacar que estos videos no los encontrarás en ningún lugar, a menos de que sepas navegar la Deep Web, así que disfrútalos acá, mientras Youtube aún permite que puedan ser vistos. Mira el video en el enlace y déjanos tus comentarios en la sección de más abajo. Y no olvides compartir esta nota con tus amigos y familiares.