¡Que Alguien las Arreste! Estos son los 22 PEORES Vestidos de Graduación de la Historia

El momento de la graduación es uno de los más importantes en la vida de cada persona. Se termina la secundaria, comienza la vida adulta en la universidad y se comienza a vivir la vida.  Para dejar este momento bien documentado en las retinas de todos, padres e hijos, los colegios realizan una gran fiesta de gala para que sus alumnos cierren con un broche de oro la etapa y se despidan de quienes hasta ese momento fueron sus compañeros de estudio y de vida. El baile de graduación es un momento que llena de tensión a hombres y mujeres, pero sobre todo a las mujeres. Ellas buscarán impactar, mostrar que dejaron atrás la adolescencia para mostrar que florecieron. La búsqueda del vestido perfecto puede ser muy estresante, para las chicas y sus mamás. Lamentablemente, en el afán por impactar, algunas de ellas lo hacen, pero de forma muy negativa. Los errores que vemos en este video incluyen vestidos que no son apropiados para el cuerpo de las chicas, diseños que tienen cortes extremadamente raros y colores que tampoco son adecuados. No podrás dejar de verlos, y de reírte un rato.

 

¿Cuál es el sentido de tener un vestido con un enorme hoyo en el abdomen? Destacar que terminas la secundaria esperando un bebé, seguramente, pero es totalmente ofensivo para la vista del resto, y cuando tu hijo o hija vean estas fotos morirán de vergüenza.

El fanatismo por determinados personajes también puede obligarte a cometer crímenes contra la moda. Llevar enormes vestidos de graduación con el rostro de los personajes de Crepúsculo, es simplemente algo horrible. Además, el diseño de los vestidos no favorece en nada las abultadas siluetas de las modelos. También están las adolescentes que están muy orgullosas de sus curvas, de los cuerpos que han logrado con el paso de los años. Por eso no dudan en mostrarlo todo… y eso, es otro atentado al buen gusto.

Y cuando nos parecía que nada podía ser peor, vemos los vestidos temáticos para la pareja. Chicos no sé en que estaban pensando, los dos, pero ir vestidos de príncipe y princesa, con vestidos hechos con los mismos materiales, no es una buena idea, más bien es una pésima idea. Lo mismo si utilizan la misma tela para el vestido de ella y el traje de él. El resultado es demasiado empalagoso para la vista del resto, no les quedan bien. Y así podríamos seguir, no dejes de ver este video y de compartirlo.