Rihanna Cada Vez Más Enamorada de Karim Benzema

Rihanna y el futbolista de Real Madrid, Karim Benzema se han convertido en la pareja del momento y son el blanco preferido de los paparazzis. Esta última semana se vieron dos veces y en ambas ocasiones fueron asediados por la prensa del mundo.

La pareja eligió el famoso restaurante de Santa Mónica Giorgio Baldi, de donde Rihanna es uno de los clientes frecuentes.  Rihanna y Benzema llegaron por separado al lugar, donde había más amigos de los dos. Juntos disfrutaron de una cena deliciosa, de risas y muchos mimos. La noticia del encuentro entre los dos fue seguida por diversos medios.

Esta fue la segunda cita en pocos días, antes habían ido a ver una banda musical que les gusta a ambos. Desde que Benzema comenzó con su licencia en el club madridista, hizo las valijas rumbo a USA para estar lo más cerca posible de Rihanna. Ella, que estaba llorando por los rincones por su soledad, mientras despreciaba nada menos que a Leonardo diCaprio, está muy entusiasmada con la posibilidad de tener una relación más seria con el jugador francés.

Para Benzema, amante de la música y en especial de la música de Rihanna, estar con la bella cantante es un sueño cumplido. Dicen sus allegados que está feliz como un niño, y que va a quedarse con ella hasta el último día que le sea posible. Pese a los compromisos de ambos, se hicieron un tiempo para conocerse mejor y en la medida que los días pasan, el amor entre los dos va creciendo a pasos agigantados.