Sorteo iPhone 6: Responde y Gana

El equipo de instinto Mujer te trae la posibilidad de poder ganar un Iphone 6 debido a que cumplimos ya un año. Solo debes responder algunas preguntas.

adaa

Aunque parece que el premio no está disponible en tu ciudad actualmente. Intenta nuevamente en estos días.

A continuación presentamos las características del producto sorteado.

Características

Al fin, el tamaño de pantalla ideal

Para muchos cuatro.7 pulgadas es el tamaño de pantalla ideal para un móvil inteligente, personalmente me incluyo en ese listado. tres.5 pulgadas eran enanas, cuatro pulgadas se aproximaba mas cuatro.7 pulgadas es un tamaño cómodo para cargar, cómodo para manejar con una mano y cómodo para guardar en nuestro bolsillo. ¿Se puede solicitar más? Semeja que Apple ciertamente escucha a sus clientes del servicio cada tanto y como volvieran a lanzar un terminal de cuatro.2 pulgadas el público iba a aloquecer y muchos abandonarían la compañía a favor de opciones alternativas Samsung.

iOS ocho, desarrollado para el iPhone seis

Si te ha agradado lo que viste de iOS ocho en otros productos de Apple te va a encantar en el iPhone seis. Y es que iOS ocho fue creado con el iPhone seis en psique. Una forma más simple de interaccionar con tus mensajes, la llegada de los widgets a iOS y desde entonces la opción de aproximar todo a tu pulgar con solo presionar un par de veces el botón de Touch ID. En suma, una ventaja que no podemos ignorar.

Touch ID, todo cuanto te prometieron y más

Fuera de Samsung semeja que ningún fabricante salta a competir con Apple y su Touch ID. Y es que el Touch ID es espectacularmente cómodo y hoy el sensor de huellas que mejor marcha al equipararse con la opción alternativa de Samsung. Si la seguridad es una prioridad para ti entonces un iPhone con Touch ID claramente es algo en lo que podrías estar interesado.

Más veloz, de qué manera siempre y en toda circunstancia

Apple prosigue prometiendo iPhones cada vez más y más veloces que la generación precedente mas lo cierto es que hoy y tras el iPhone 4s no he llegado a ver ningún iPhone que fuera “lento”. Todos marchan bien y de forma rápida sin inconvenientes. El iPhone seis no iba a ser la salvedad y en un caso así la compañía nos ofrece un veinticinco por ciento más de velocidad con respecto al iPhone 5s. Y es que con un procesador Apple A8 con arquitectura de sesenta y cuatro bits de segunda generación se está volviendo poco a poco más bien difícil para Apple ofrecernos un móvil inteligente cada vez más y más veloz. A esta altura va a ser tan veloz que apenas lo encendamos ya va a haber hecho todas y cada una de las labores del hogar sin que nos demos cuenta.

Mejoras opciones de almacenaje
Al fin Apple expandió las opciones de almacenaje de su gama de móviles hasta los ciento veintiocho GB. Mas lo que es más, no y también que haya agregado opciones sino de manera directa suprimió una de ellas, la opción de treinta y dos GB. En este sentido el usuario ahora puede adquirir un iPhone seis de sesenta y cuatro GB por solo cien euros más de lo que le cuesta comprarse el modelo de dieciseis GB. Estimando que Apple no ofrece otra vía para ampliar el almacenaje de forma externa esto supone una enorme solución a la que probablemente muchos de nosotros concederemos a cambio de tener una cantidad substancial de almacenaje auxiliar.

Conclusión

Con todo, se puede valorar que el nuevo iPhone seis nos ofrece más ventajas que desventajas. Como grandes puntos en contra suya habría que resaltar la carencia de resolución Full HD tal como el elevado coste del terminal. Sin embargo, estos elementos son ya tan icónicos del iPhone que resulta bien difícil pensar que alguien realmente interesado en un iPhone los tendría presente.

No se puede negar que el iPhone seis es un móvil impresionante con un diseño atrayente y por último una pantalla en condiciones con lo que en Mi Planeta Gadget no nos cabe duda de que al fin y a la postre, como con todos y cada uno de los iPhones, va a ser un éxito de ventas, superando probablemente al iPhone seis Plus de la casa.